Administra sin complicaciones tus zonas comunes y reservaciones con Propiedata

30 de jun. de 2022 1 min de lectura
Administra sin complicaciones tus zonas comunes y reservaciones con Propiedata
Photo by Surface / Unsplash

Contar con propiedata es vivir con propiedad, de eso no tengas ni la mínima duda. Esto se debe gracias a las increíbles funciones que te brinda la plataforma para que administres una copropiedad sin complicaciones.

Y ese es el caso en específico de la plataforma administrativa, que dentro de sus funciones te permite administrar las zonas comunes y reservaciones de la copropiedad en la que resides desde la comodidad de tu teléfono celular o de tu computador.

Anteriormente se acostumbraba que para realizar estas actividades tenías que dirigirte personalmente a la oficina del administrador para notificar tu solicitud, siendo esto un método que para algunos residentes resultaba ser tedioso o complicado por temas de tiempo u ocupaciones.

Pero no te preocupes, con Propiedata tu vida se simplifica y te olvidas de realizar trámites a la antigua. Si deseas ver un breve video sobre cómo funciona la administración de zonas comunes y reservas con Propiedata a continuación te lo comparto.

Ten en cuenta que estos beneficios aplican tanto para la gestión de una administración de PH y para los residentes pertenecientes a la misma.

Así que no lo pienses más, si estás interesado en contratar el servicio de plataforma administrativa llena tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.