5 novedades de las asambleas virtuales en la PH

12 de ago. de 2021 2 min de lectura
5 novedades de las asambleas virtuales en la PH

Las asambleas virtuales son un factor relevante dentro de la Propiedad Horizontal, desde que son implementadas han sido de gran beneficio porque permiten realizar reuniones a través de plataformas tecnológicas entre los copropietarios y el administrador.

Imagínate lo fácil y práctico que es realizar asambleas virtuales, que hoy en día son unas de las más utilizadas dentro de la PH. Es que solo piensalo, no hay nada mejor que realizar todo dentro de la comodidad de tu casa.

Dentro de todos los avances que han tenido las asambleas virtuales,  te mencionaré las cinco novedades más relevantes:

  1. Últimamente han tenido una elevada participación en las propiedades horizontales. Algunas investigaciones señalan que este factor se incrementó desde que comenzó la pandemia, los copropietarios y administradores tuvieron que emigrar a los medios virtuales por mayor seguridad ante el virus.
  2. Cada vez se realizan de manera más organizada, permitiendo inclusive grabaciones de audio y video, que sirven como soporte de participación.
  3. Se creó un decreto que regula las asambleas virtuales en la PH. Siendo esto un aspecto positivo que le brinda mucha seguridad a cada copropietario y administrador, a la hora de realizarlas.
  4. Debido a que trabajan directamente con la tecnología, gracias a eso siempre se encuentran en constante actualización y se considera imposible pensar que una asamblea virtual no sea eficiente, porque su estructura cada día se enfoca más en la optimización de resultados.
  5. Dentro de la propiedad horizontal, se han creado últimamente muchas plataformas que permiten realizar asambleas de manera virtual, porque ha sido evidente la demanda que han exigido en los condominios por tener opciones virtuales para comunicarse.

Sin más que añadir, lo mejor por el bien común de todos dentro de una PH, es siempre enfocarse en los medios que faciliten y permitan una interacción fácil sin preocupaciones y no hay dudas al respecto de que las asambleas virtuales  son las encargadas de permitir que eso ocurra.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, registra tus datos en el siguiente formulario y un consultor te contactará.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.