Ten el mejor calendario de reservas de zonas comunes, con tu App Propiedata

14 de jun. de 2022 2 min de lectura
Ten el mejor calendario de reservas de zonas comunes, con tu App Propiedata
Photo by Windows / Unsplash

Al implementar la plataforma administrativa de Propiedata, gozas de diversos beneficios uno de ellos es poder visualizar de forma virtual el calendario con las reservas de zonas comunes de la PH en la que vivas.

Con esta increíble opción  te olvidas de ir personalmente a una cartelera informativa o de acudir a la oficina del administrador para conocer las fechas disponibles de las zonas comunes.

Lo mejor de todo es que para visualizar esta opción, solo debes realizar 3 pasos bastantes fáciles y sencillos que te permitirán ingresar al calendario de reservas de zonas comunes.

Para que conozcas cómo funciona, la visualización semanal o mensual de las reservas de zonas comunes, a continuación te comparto el paso a paso que debes seguir:

  1. Inicia sesión en tu plataforma virtual de Propiedata y dirígete al módulo “Zonas Comunes” ubicado en la parte izquierda inferior del menú.

2. Luego selecciona la opción “Calendario”, y allí encontrarás el calendario mensual con las reservaciones realizadas.

3. O si deseas visualizarlo semanalmente, haz clic en el botón “Semana” y listo ya lo podrás ver de esa forma.

Si deseas visualizar así fácil y sencillo las reservas de tus zonas comunes, implementa Propiedata la plataforma #1 de los administradores y residentes. Para eso solo debes ingresar tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.