La importancia de las alianzas estratégicas en la Propiedad Horizontal

8 de may. de 2020 2 min de lectura
La importancia de las alianzas estratégicas en la Propiedad Horizontal

En un mundo complejo, de constante cambio y que hoy cuenta con un mercado lleno de incertidumbre, caminar acompañado siempre será mejor. En la propiedad horizontal estamos atravesando un tiempo de muchos cambios. Tanto administradores, proveedores de servicios, empresas de seguridad y residentes estamos en un proceso de reinvención que debe enfocarse en nuestros servicios y nuestra comunidad.

La situación actual nos ha obligado a trabajar desde casa y a utilizar nuevas herramientas tecnológicas para no detener nuestros trabajos. Crear alianzas estratégicas o estrategias de partners son una alternativa excelente para que tus opiniones, servicios o productos lleguen a más personas.

En este artículo quiero contarte que es una alianza de partners y cómo puedes hacer parte de una alianza para Propiedad Horizontal desde tu casa.

¡Empecemos!

¿Qué es una alianza de partners?

Son acuerdos colaborativos entre dos o más personas o empresas con el fin de lograr un conjunto de intereses comunes a través de compartir y exponer los recursos de cada uno de los que están colaborando.

¿Qué tipo de alianzas se puede realizar?

Pueden ser alianzas comerciales, para promocionar un producto o servicio, también para crear contenido. Un ejemplo de esto es cuando uno de los colaboradores ofrece su experiencia y el otro colaborador coloca su red de contactos, así ambos obtienen un beneficio.

¿Qué tipo de colaboradores existe?

Por lo general, uno de los colaboradores es el que tiene una amplia red de contactos y el otro es el que cuenta con un servicio o conocimiento que quiere exponer a muchas  personas o empresas.

¿Cómo aplica este tipo de alianzas para propiedad horizontal?

Lo primero que debemos hacer es determinar quienes componen la propiedad horizontal, generalmente son: Administradores, proveedores de servicios, residentes y empresas enfocadas en propiedad horizontal.

Las alianzas pueden variar, puede ser cuando dos empresas de propiedad horizontal se unen para promocionar en sus redes de contactos los servicios de cada una o para crear un producto o servicio en conjunto.

Una empresa de propiedad horizontal puede aliarse con un administrador o residente con amplia experiencia para mejorar su contenido y dar crédito del contenido al administrador o residente autor en su red de contactos.

Un proveedor de servicios puede llegar a un acuerdo con una empresa o persona que cuente con contactos para promocionar sus servicios en una red de propiedad horizontal.

Estos son solo unos ejemplos de lo que se puede hacer a través de las alianzas de partners. Cada una varía dependiendo de la necesidad de quienes colaboran.

Pero el objetivo es el mismo; hacer que cada uno de los aliados obtenga un beneficio del otro. Si eres administrador, residente, proveedor de servicios de propiedad horizontal o una empresa enfocada en propiedad horizontal. ¡Hoy queremos extenderte una invitación! En Propiedata consideramos que la unión hace la fuerza y más en este tiempo.

Por eso, queremos colocar a tu disposición todas nuestras herramientas tecnológicas y red de contactos para que juntos logremos una alianza de partners.

¿Estás interesado? Déjame tus contactos en el siguiente enlace y pronto el equipo de Propiedata se comunicará contigo para comenzar nuestra alianza.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.