Con Propiedata realiza sin complicaciones votaciones digitales en tus asambleas presenciales

25 de abr. de 2022 1 min de lectura
Con Propiedata realiza sin complicaciones votaciones digitales en tus asambleas presenciales
Photo by Firmbee.com / Unsplash

Propiedata se caracteriza por ser una empresa en constante renovación, para ofrecer nuevos servicios increíbles que facilitan la vida de personas que residen en Propiedad Horizontal (administradores, residentes, consejeros).

Por eso, actualmente Propiedata tiene para ti la opción de que realices las votaciones de tu asamblea presencial, desde la comodidad de la App #1 de votaciones digitales.

Así es, esto se debe porque a pesar de la evolución y aceptación tecnológica con respecto a los asambleístas y las asambleas virtuales, aún existen determinados grupos de personas que prefieren realizar sus asambleas de forma presencial.

Sin embargo, en las asambleas presenciales generalmente en el momento de las votaciones, se presentan inconvenientes o discusiones que pueden llegar a afectar la realización de la misma.

Por eso, te invito a que implementes el servicio de votaciones digitales de Propiedata, en el momento que realices tu asamblea presencial, esto te permitirá tener un mejor control de los votos y una total seguridad de la información suministrada.

Además con esta opción tendrás tres ventajas infalibles para tu asamblea presencial que son:

  1. Votaciones digitales sin complicaciones.
  2. Reportes detallados de la votación.
  3. Sistema de quorum automatizado.

Si te interesa conocer un poco más sobre este servicio de votaciones digitales en asambleas presenciales, llena el siguiente formulario con tus datos y un consultor se comunicará lo antes posible contigo para ampliarte esta información.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.