12 reglas para lograr una asamblea virtual exitosa en la propiedad horizontal

20 de ago. de 2020 1 min de lectura
12 reglas para lograr una asamblea virtual exitosa en la propiedad horizontal

El fin de la asamblea virtual es definir y tomar decisiones que beneficien a la copropiedad. Ahora, con la tecnología la participación de cada miembro es mucho más fácil y cómoda, esta ventaja se refleja en el aumento del quórum y en un mayor compromiso por parte de los propietarios.

Para obtener resultados exitosos en una asamblea virtual es fundamental contar con una plataforma intuitiva, sencilla y que sea amigable con las personas que la utilizan. Podríamos definir a la herramienta o plataforma como el medio, mientras que el fin se representa a través de las decisiones, cambios e intervenciones que se realizan durante la reunión.

Por este motivo, es importante que los líderes (administrador, presidente de la asamblea, secretario de la asamblea y moderador) quienes son los encargados de llevar el orden y el control de la asamblea puedan trazar algunas reglas para que las intervenciones, comentarios y elecciones se lleven a cabo de forma ordenada, efectiva y amena.

A continuación, te comparto 12 reglas que han generado resultados exitosos en las asambleas virtuales, logrando una participación y comunicación efectiva en los miembros de la reunión:

Una asamblea exitosa se refleja en la toma de buenas decisiones de la copropiedad, en donde la comunicación efectiva genera lazos más cercanos entre los propietarios, consejeros y el administrador.

A través de la tecnología la toma de decisiones se basa en datos, los indicadores de gestión y medición se calculan automáticamente y la experiencia de cada usuario sea más cómoda.

Para lograr mejores resultados, la asamblea debe estar acompañada del compromiso y la claridad por parte de los miembros de la copropiedad para que el éxito de las decisiones se refleje antes, durante y después de la asamblea virtual.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, registra tus datos en el siguiente formulario y un consultor te contactará.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.