Torre Caribe II copropiedad que tuvo más del 80% de participación en su asamblea Propiedata

11 de nov. de 2022 2 min de lectura
Torre Caribe II copropiedad que tuvo más del 80% de participación en su asamblea Propiedata
Photo by Sean Pollock / Unsplash

Es increíble los resultados tan grandes que se pueden obtener gracias a una plataforma de asambleas virtuales fácil e intuitiva como Propiedata.

Y ese es el caso de la copropiedad Torre Caribe II de Cartagena, que en su asamblea virtual con Propiedata obtuvo el 81,5% de participantes conectados.

Por otra parte, gracias a la entrevista realizada con la administradora encargada Suris Santander, también se pudo recolectar una retroalimentación importante sobre su experiencia vivida con la asamblea Propiedata.

Ella mencionó que la asesoría brindada por el equipo de Propiedata es muy clara y que la plataforma es de fácil entendimiento tanto como para propietarios como para ella que es administradora.

También opinó que las asambleas virtuales de Propiedata son mejores porqué:

  • Son asambleas efectivas.
  • Quórum mayoritario y tomado en tiempo real.
  • Conexión para las personas que no residan en la ciudad.
  • Plataforma completa y eficaz.
  • Organización en la logística, con el recorrido virtual para los asambleístas.
  • Asesoría adecuada en el momento de la asamblea.
  • Optimización de la duración de la asamblea.

Una de las preguntas importantes realizadas a la señora Suris Santander fue que si recomendaría las asambleas virtuales de Propiedata, a lo que ella respondió que las recomendaría ampliamente porque considera que Propiedata cumple con la logística que se requiere con aplicabilidad a los artículos 42 y 44 de la ley de propiedad horizontal que permite a los administradores llevar a cabo las asambleas no presenciales.

Por otra parte comentó que ella considera que es útil contar con Propiedata por:

  • Logística completa
  • La información entregada después de realizar la asamblea es completa, efectiva y de fácil mecanismo probatorio. (acta)
  • El equipo de soporte siempre está presto a colaborar durante el tiempo de programación de la asamblea, en el momento que se realiza y al finalizar cuando se entrega el acta.

Si deseas ver la entrevista completa, ingresa aquí.

Para finalizar, te comento que de parte del equipo constantemente nos encontramos realizando nuestros objetivos de la forma más profesional para obtener siempre casos de éxito como este. Y recuerda que si aún no has realizado tu asamblea virtual del 2022 puedes hacerla con Propiedata, llenando tus datos en el siguiente formulario.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.