Ten los reportes contables mensuales de tu copropiedad. Solo con Propiedata

3 de may. de 2022 2 min de lectura
Ten los reportes contables mensuales de tu copropiedad. Solo con Propiedata
Photo by Carlos Muza / Unsplash

Al ser administrador es importante tener un control detallado de los reportes contables de la copropiedad que administras, esto como parte fundamental de la organización y esquema administrativo que debes dirigir y llevar a cargo.

Anteriormente estas actividades se realizaban manualmente, siendo algo totalmente tedioso para la labor del administrador, actividad en la que fácilmente podias dedicar una gran cantidad de tiempo para sacar estos indicadores contables. Hoy en día gracias a Propiedata te olvidarás de estar horas y horas calculando estos indicadores, gracias a que la plataforma te los genera automáticamente.

Para que conozcas como funciona esta herramienta administrativa, a continuación te comparto el paso a paso de como ver los reportes contables de tu copropiedad a través de la plataforma Propiedata:

  1. Debes dirigirte al módulo contabilidad que se encuentra ubicado en el menú al lado izquierdo de tu pantalla.


2. Selecciona la opción reportes, que se encuentra ubicada en la parte superior. Al hacer clic, podrás visualizar los reportes contables de la copropiedad.


3. Encontrarás la información contable de la copropiedad y el último reporte suministrado por el contador desde el sistema contable que tenga seleccionado dicha copropiedad.

4. Ten en cuenta que dependiendo del movimiento que realices con el mouse sobre las gráficas, podrás visualizar el reporte de acuerdo al mes correspondiente.

¿Y ahora qué conociste lo fácil que es tener los reportes de tu copropiedad que opinas?

Con esta herramienta, ya no tendrás que pasar una gran cantidad de tiempo sacando informes contables. Así que, si te interesa realizar la cotización de tu plataforma administrativa llena tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.