Registra tus visitas fácilmente con la citofonía virtual de Propiedata

6 de jun. de 2022 2 min de lectura
Registra tus visitas fácilmente con la citofonía virtual de Propiedata
Photo by bruce mars / Unsplash

Al contar con una App como la de Propiedata que te permite realizar distintas actividades, puedes llevar un mejor control de la gestión de la administración y del núcleo de cada residente.

En el caso de la citofonía virtual de Propiedata, existe la opción que te permite registrar las visitas que puedas tener. Sin necesidad de perder tiempo, yendo hasta portería o llamando al guarda para permitir el acceso. Con esta App, desde la comodidad de tu hogar realizas el registro de algún visitante, en menos de lo que podrías imaginar.

Por esa razón, hoy te comparto como es el paso a paso de registro de visitas:

  1. Debes ingresar al opción “visitantes” desde tu App de citofonia virtual de Propiedata, luego deberás hacer clic en icono verde denominado “+”

2. Ingresa de forma manual el número de la cédula del visitante o si seleccionas la opción “Activar escaner”, el sistema automáticamente te pedirá escanearla para realizar el registro.

3. En este paso procedes a tomarle una foto al visitante, donde deberás hacer clic en el botón determinado “tomar y continuar”

4. Si tu visita ingresó en un vehículo, en este paso debes registrar la placa del mismo. En el caso de que el visitante no posea algún vehículo solo haz clic en “Continuar”.

5. Por último escribe las observaciones que desees sobre el visitante haz clic en “Guardar” y si no posees alguna observación, haz clic en “Continuar” y ¡Listo! Ya habrás registrado el ingreso de tu visita.

Para finalizar, te comiendo consideres el hecho de implementar está gran opción en tu PH, así que si deseas ampliar esta información  o realizar una cotización, llena tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.