Invita a tus residentes a ingresar a la plataforma administrativa de Propiedata

10 de may. de 2022 2 min de lectura
Invita a tus residentes a ingresar a la plataforma administrativa de Propiedata
Photo by Brooke Cagle / Unsplash

Es normal que al implementar nuevas medidas en una PH, no todos estén al pendiente de acatarlas. Por esa razón se recomienda enviar invitaciones masivas a los residentes para que puedan enterarse de las novedades.

Al implementar la plataforma administrativa en una PH, debes notificarlo a través de correos a todos tus residentes, probablemente algunos estén pendientes de recibir la información para empezar a utilizar la plataforma y puede que hayan otros que no. Pero no te preocupes, que a continuación te enseñaré cómo  enviar invitaciones masivas a los residentes que aún no han logrado ingresar a la plataforma.

Los pasos a seguir son:

  1. Dirígete al módulo “Unidades” que se encuentra ubicado en el menú al lado izquierdo e ingresa a la opción “Residentes” que está en la parte superior.

2. Luego encontrarás el listado de todos los contactos vinculados en la plataforma, en la columna 4 denominada “Últ. Ingreso” verás si los contactos ya han iniciado sesión y hace cuánto tiempo realizaron su pre registro o si el correo presenta algún inconveniente.

3. Selecciona la opción “filtrar

4. Una vez hayas seleccionado filtrar, podrás ver el listado de los usuarios que están inactivos en la plataforma haciendo clic en “Usuarios Inactivos”.

5. En este paso podrás visualizar el listado de las personas inactivas, lo que debes realizar luego es hacer clic en “Opciones” y selecciona “Invitar usuarios''.

6. Te saldrá un mensaje preguntándote si estás seguro de realizar esta acción, de ser así, haz clic en “Continuar” para que la plataforma los invite nuevamente y los notifique por correo electrónico.

7. ¡Listo! El sistema te indicará que se enviará la notificación a los usuarios inactivos para que puedan ingresar e implementar la plataforma administrativa Propiedata.

Como pudiste notarlo es bastante fácil y sencillo invitar a los residentes a que utilicen la plataforma administrativa. No esperes más e Implementa la plataforma administrativa de Propiedata en tu PH, para esto suceda solo debes ingresar tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.