Ingresa fácilmente con está guía a tu asamblea virtual Propiedata

29 de mar. de 2022 3 min de lectura
Ingresa fácilmente con está guía a tu asamblea virtual Propiedata
Photo by Jason Goodman / Unsplash

La clave de una asamblea virtual exitosa es que todos los participantes puedan lograr una experiencia fácil y sin complicaciones antes, durante y después de la asamblea no presencial.

Lograrlo no es una tarea difícil si contratas una asamblea no presencial con Propiedata plataforma #1 en Colombia.

Por eso hoy te mostraré el paso a paso de cómo ingresar a una asamblea virtual desde la plataforma de Propiedata. Ten en cuenta que debes verificar en tu correo electrónico la invitación que llegará por parte de Propiedata y luego ingresar con tu usuario y contraseña.

Pasos a seguir para ingresar:

  1. Verifica en tu correo electrónico un mensaje de bienvenida para poder ingresar a la asamblea virtual y haz clic en “crea tu clave de acceso”.

2. Debes crear una contraseña, que cuente como mínimo con 8 caracteres.

3. Luego de haber ingresado tu usuario y contraseña, ya habrás ingresado a la plataforma de tu copropiedad.

4. Al haber ingresado a la plataforma,  debes hacer el pre-registro de tu asamblea virtual. Para eso, solo debes hacer clic en el anuncio que encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla.

5. Después el sistema procederá con las preguntas para que hagas el pre-registro. Si no sabes como hacerlo, lee mi otro artículo referente al tema aqui.

6. Cuando tu pre-registro haya sido exitoso, el día de la asamblea, podrás unirte a la asamblea haciendo clic en la opción verde “Unirme a la asamblea”.

7. Al ingresar, se abrirá la plataforma donde se llevará a cabo tu asamblea virtual, para continuar debes presionar la opción “permitir” al uso de micrófono y cámara.

8. Finalmente, te aparecerá un anuncio que dice “entrar al audio por computadora”, debes darle clic a ese botón verde para poder escuchar todo el desarrollo de tu asamblea virtual. ¡Y listo!

Por último solo debes estar atento al desarrollo de tu asamblea, disfrutar de la comodidad que te brinda la plataforma Propiedata y tener en cuenta que si estas interesado o conoces a alguien que desee realizar una asamblea virtual, Propiedata está a la total disposición de todos las personas interesadas. Para eso solo debes ingresar en el siguiente formulario, dejar tus datos y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.