Entrevistas a Propiedata por los periódicos y páginas más importantes de Colombia

22 de mar. de 2022 2 min de lectura
Entrevistas a Propiedata por los periódicos y páginas más importantes de Colombia

Actualmente gracias al reconocimiento que ha obtenido Propiedata por el excelente servicio de asambleas virtuales, varios medios de comunicación y páginas relacionadas a la propiedad horizontal, se han visto interesadas en redactar artículos sobre Propiedata.

Esto se debe al gran esfuerzo realizado para posicionar a la empresa, como la plataforma #1 de asambleas virtuales de Colombia y LATAM. Recuerda que cada vez son más los casos de éxito de administradores y residentes con las asambleas Propiedata.

A continuación conocerás cuales son los medios en los que Propiedata ha sido parte de una entrevista o artículo:

  1. El Espectador realizó hace un par de días una entrevista al CEO de Propiedata, titulada: “El administrador de empresas que creó una app de asambleas virtuales exitosas”. Si deseas leer sobre esa entrevista ingresa aquí.

2. La República redactó un artículo sobre el crecimiento bastante elevado que ha tenido Propiedata, titulado: “Propiedata, empresa de asambleas virtuales, logró crecimiento de 1,350% para 2021”. Si deseas leer el artículo ingresa aquí.

3. MetroCuadrado redactó un artículo sobre Propiedata, sus funcionalidades y nuevas opciones como la App móvil creada para que los asambleístas se conecten desde cualquier dispositivo móvil (IOS o Android). El artículo lleva como título: “Conoce a Propiedata, la compañía líder en asambleas virtuales de Propiedad Horizontal en Colombia”. Si deseas leer el artículo ingresa aquí.

4. ADN, redactó en su edición del jueves 17 de marzo de 2022 un segmento dirigido a Propiedata donde se apreciaba como título: “Época de asambleas con una App”. Debido a que ese periodico se maneja de forma física, te comparto la imagen del segmento donde fue publicada la información sobre la Propiedata y su App para asambleístas.

Por último, recuerda que Propiedata está a la disposición para ti y si necesitas realizar una asamblea virtual o mixta, solo debes llenar el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.