Crea las PQRS de tus residentes desde la App administrativa de Propiedata

6 de may. de 2022 2 min de lectura

Parte de los beneficios de contar con Propiedata para la administración de una copropiedad es tener opciones digitales que te ahorran tiempo y te evitan realizar tareas manuales. Una de estas opciones es la creación de las PQRS de tus residentes digitalmente. Si eres administrador de una copropiedad te recomiendo sigas leyendo este artículo por qué lo más seguro es que al finalizarlo vayas a querer contratar este increíble servicio para administrar tu copropiedad.

A continuación te mostraré un paso a paso de cómo el administrador puede crear una PQRS para los residentes de su PH, desde la plataforma administrativa de Propiedata.

Los pasos a seguir son:

  1. Debes dirigirte al módulo administrativo y hacer clic en el botón verde denominado “nuevo PQRS” que se encuentra ubicado en la parte lateral derecha de la pantalla. En esta parte debes generar los datos pertinentes para realizar PQRS, ten en cuenta que debe elegir la unidad en la que deseas realizar la acción. En el campo de categoría encontrarás las siguientes opciones: contabilidad, convivencia, asambleas, mantenimiento, zonas comunes, administración, seguridad, parqueaderos, entre otros.

2. Debes escribir el título, estado de ánimo. En el espacio en blanco ubicado abajo, describe la petición y al finalizar haces clic en “guardar”.

3. En este paso ya la información que enviaste quedó registrada en la plataforma, el estado estará en “pendiente” mientras el residente responde esta solicitud y cambia el estado.

4. Por último, si haces clic en el botón “acciones” se desplegaran en tu pantalla 3 opciones que son, el segmento “ver” donde podrás visualizar toda la información detalladamente, el segmento “editar” donde puedes modificar cualquier dato que éste en la PQRS que se creó, y el segmento “eliminar” dónde puedes deshacer la acción registrada.

Ahora que conoces lo fácil y sencillo que es generar una PQRS con la App de Propiedata ¿Qué esperas para implementar esta gran opción dentro de tu copropiedad?

Si estas interesado solo debes ingresar tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará lo más pronto posible contigo.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.