Beneficios de la Citofonía Virtual de Propiedata en una copropiedad

29 de abr. de 2022 1 min de lectura

Actualmente distintas copropiedades han optado por utilizar el servicio de citofonía virtual  de Propiedata, para los residentes, administradores y guardas de seguridad. Esto se debe gracias a los grandes beneficios que aporta este servicio al núcleo entero de una copropiedad.

Ten en cuenta que el objetivo principal de Propiedata y sus servicios brindados para la Propiedad Horizontal, siempre se basan en ofrecerte la mejor opción con todo lo que necesitas para tu comunidad, siendo un servicio fácil e intuitivo que te permite realizar diferentes actividades que pueden llegar a ser tediosas.

Por ese motivo, a continuación te comparto los beneficios de la citofonía virtual en las copropiedades:

  • Minuta virtual.
  • Centraliza las PQRS.
  • Control de acceso, correspondencia y mudanzas.
  • Notificación inmediata de visitantes.
  • Pagos de parqueaderos de visitantes.
  • Ahorros en costos de mantenimiento.
  • App móvil disponible para dispositivos IOS y Android.

Recuerda que gracias a la tecnología hoy día los administradores y residentes tienen mayor control sobre una copropiedad, los residentes pueden realizar distintas tareas desde la comodidad de su hogar sin necesidad de dirigirse personalmente a la oficina del administrador, y por otra parte los administradores pueden automatizar y realizar tareas de su cargo mucho más rápido y sencillo que hacerlo de forma manual.

Por último te comento que actualmente estamos ofreciendo un curso virtual gratuito sobre: Citofonía virtual como mecanismo de seguridad en la PH. Si estas interesado solo debes ingresar aqui llenar tus datos y listo, ya estarás en el pre-registro de estudiantes que certificarán sus estudios con Propiedata.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.