Atelier 126 realizó 8 votaciones exitosas en su asamblea virtual gracias al sistema de votación de Propiedata

28 de oct. de 2022 2 min de lectura
Atelier 126 realizó 8 votaciones exitosas en su asamblea virtual gracias al sistema de votación de Propiedata

Hoy conocerás sobre el éxito de la asamblea virtual realizada en la copropiedad Atelier 126 en Bogotá, bajo la organización, plataforma y soporte de Propiedata. Sin embargo antes de comenzar, te comentaré brevemente sobre nuestro cliente.

Atelier 126, es una copropiedad ubicada en la ciudad de Bogotá en la localidad de Usaquén. Es un edificio de 70 apartamentos, varias amenidades como un teatrino, una cancha y un gimnasio, con una ubicación privilegiada.

Algo importante de resaltar de esta asamblea es que los temas a debatir eran complejos y debían tomarse decisiones respaldadas en votaciones que dieran cuenta del sentir de los copropietarios. La comunidad en su mayoría son personas laboralmente activas que no podían asistir de forma presencial a la asamblea pero que de igual manera no querían perderse la oportunidad de participar para darle trámite definitivo a la situación de sus zonas comunes …

Ahora que conoces un poco sobre la historia de nuestro cliente, te mencionaré los retos logrados durante la asamblea virtual gracias a Propiedata:

  • Plataforma de votaciones 100% segura: gracias al moderno, rápido e intuitivo sistema de votaciones de Propiedata se pudo respaldar y llevar a cabo las 8 votaciones pautadas en la asamblea.
  • Asamblea en tiempo express: gracias a la logística de la plataforma y el moderador de Propiedata, la asamblea tuvo una duración promedio de 4,8 horas pese a la complejidad de los temas tratados y a la enorme necesidad de participación que tenían los asambleístas.
  • Conectividad desde App Mòvil: gracias a la APP de Propiedata disponible para dispositivos Android y IOS, los asambleístas, pudieron conectarse desde sus dispositivos móviles con total facilidad, obteniendo así un total agrado por la practicidad de realizar la asamblea desde sus dispositivos, sin tener que acudir a un computador o tablet. Logrando de esta forma un quórum de asistencia del 92,6%.

Cabe resaltar que está asamblea fue llevada a cabo con éxito, gracias a la excelente plataforma y al equipo de expertos capacitados de Propiedata, el cual está enfocado al 100% en las asambleas virtuales de centros comerciales y propiedad horizontal.

Una vez más, agradecemos a la copropiedad Atelier 126 por habernos elegido y permitirnos apoyarlos en la realización de su asamblea. Recuerda que si estás interesado en cotizar o reservar tu asamblea virtual o presencial puedes escribirnos haciendo clic aquí o llenar tus datos en el siguiente formulario.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.