Activa el audio de tu asamblea Propiedata en solo 5 pasos.

30 de mar. de 2022 2 min de lectura

Si tienes próximamente una asamblea virtual con Propiedata, te recomiendo leas el siguiente artículo para que sepas cómo activar el audio y no presentes inconvenientes con este tema durante tu asamblea. Recuerda que si necesitas saber como ingresar fácilmente a tu asamblea virtual, puedes leer un increíble y práctico artículo sobre ese tema aquí.

Con este artículo aprenderás paso a paso cómo permitir el uso del micrófono de tu computador o dispositivo móvil, también cómo pedir la palabra y activar la cámara.

Los pasos que debes seguir son:

  1. Debes ingresar a la plataforma de Propiedata, con tu usuario y contraseña. Luego ir al icono de “asambleas” , en el centro te saldrá el nombre de la asamblea en la que vas a participar en letras azules, justo ahí debes hacer clic


  1. Debes presionar “continuar” en el botón verde del cuadro emergente, que saldrá en tu pantalla. El cual te indica que es necesario configurar tu micrófono y cámara antes de comenzar la asamblea. Lo más importante de este paso, es que siempre debes permitir los accesos que la plataforma te solicite, de lo contrario no podrás escuchar ni participar en la asamblea.


  1. Luego aparecerá una ventana emergente con la siguiente indicación:  “www.propiedata.com quiere usar tu cámara y micrófono para la asamblea”. Lo que debes hacer es presionar “permitir” en el botón verde.


4. Después te saldrá una ventana emergente con la siguiente indicación: “app.propiedata.com quiere utilizar el micrófono y la cámara”. En ese momento debes hacer clic en “permitir”.


5. Finalmente, debes hacer clic en el botón verde en el centro de tu pantalla que dice: “Join audio by computer o audio por computadora” para que tu audio quede configurado.


¡Y listo! Si realizas estos 5 pasos, podrás llevar a cabo tu asamblea sin ningún inconveniente con el tema de audio (micrófono) o cámara.

El equipo de Propiedata se encuentra agradecido por preferirnos como su opción #1 de asambleas virtuales. Si sabes de alguien que necesite una cotización de una asamblea virtual o si tu deseas una, llena el siguiente formulario y un consultor se comunicará lo antes posible contigo.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.