Términos y Condiciones Generales de Promoción “Asamblea Virtual con 15% dscto en Junio”

DURACIÓN: La promoción “Asamblea Virtual con 15% dscto en Junio” comenzará el 29 de Mayo y finalizará el 5 de Junio de 2020 (“Período de la Promoción”). Propiedata se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la  Promoción, y a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad .

ELEGIBILIDAD: Será elegible para participar cualquier persona natural mayor de 18 años de edad radicado en Colombia, con autoridad y toma de decisión dentro de su copropiedad; para adquirir el servicio Plataforma asamblea virtual de Propiedata.

Podrán participar residentes o empleados de la copropiedad en cuestión. Esta promoción está limitada al área geográfica de Colombia.

CÓMO PARTICIPAR: La copropiedad que adquiera el servicio asamblea virtual de Propiedata dentro del periodo pactado: 1 de Junio hasta el 5 de Junio recibirá el 15% de descuento por la compra del servicio. Para poder utilizar el Cupón de Descuento exitosamente el participante deberá registrar sus datos y los de su copropiedad en el formulario que se encuentra en la siguiente página: https://bit.ly/3gvfhoR

Cupones de Descuento que sean falsos, fraudulentos o engañosos serán inelegibles para participar de la Promoción. Dicha determinación estará a discreción del Promotor o sus agentes autorizados. Solo será válido un cupón por copropiedad y solo aplica para primera compra, participantes que ya hayan comprado el servicio de asamblea virtual de Propiedata, no hacen parte de esta promoción.

PRODUCTO PARTICIPANTE: Plataforma asamblea virtual de Propiedata

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.