Las 3 herramientas más recomendadas para la PH

15 de dic. de 2022 2 min de lectura
Las 3 herramientas más recomendadas para la PH
Photo by Sean Pollock / Unsplash

Al formar parte de una propiedad horizontal, es importante conocer de qué forma se puede contribuir para que la organización y estructura de la PH sea de la mejor forma posible. Inclusive esto aplica tanto para los residentes como para la misma administración encargada.

Y si, de hecho existen varias herramientas que pueden aportar de forma positiva en una propiedad horizontal, por eso hoy conocerás 3 opciones que están creadas para complementar y apoyar exponencialmente las propiedad horizontales.

  1. Plataforma administrativa: es creada para optimizar el tiempo y automatizar las actividades diarias, enfocando la atención en el bienestar de los residentes y la copropiedad. En estas plataformas como la de Propiedata puedes tener módulos de gestión, comunicación, asambleas, control de ingreso, contabilidad, reportes, cartelera informativa y reservas de zonas comunes. Si deseas ver un breve video sobre este sistema, puedes hacer clic aquí.
  2. Asambleas virtuales: al realizarlas con Propiedata, puedes realizar tu asamblea virtual a través de una videoconferencia que cuenta con audio, vídeo, votaciones en línea, medición del quórum el cual se actualiza cada 30 segundos, soporte técnico y logístico e intervención por parte de los participantes. ¡Y todo desde la comodidad de un dispositivo móvil! Si deseas ver un breve video sobre el sistema de asambleas virtuales, puedes hacer clic aquí.
  3. Citofonía virtual: con Propiedata, en el área de seguridad de la propiedad horizontal puedes contar con una aplicación especializada en el control de la correspondencia, ingreso de visitas y envío de domicilios y uso de parqueaderos. Estas funciones están disponibles para cualquier tipo de celular o computador. La aplicación se conecta entre los colaboradores del área de seguridad, los residentes y el administrador. Si deseas ver un breve video sobre esta plataforma, puedes hacer clic aquí.

Ten en cuenta que la tecnología en la propiedad horizontal es una de las grandes herramientas que facilitan la vida de los residentes, administradores, consejeros y colaboradores. Optar por los mejores servicios es una tarea esencial para que las copropiedades puedan tener una alta calidad de vida, por esa razón si deseas cotizar algunos de estos servicios puedes hacer clic aquí o llenar tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.