5 puntos clave sobre el soporte técnico y logístico en la asamblea virtual

Una de las preguntas más frecuentes que surgen a la hora de realizar una asamblea virtual,  es si cuenta o no con soporte técnico y logístico. Esta pregunta es importante, ya que al ser un nuevo formato para llevar a cabo la asamblea no presencial, pueden ocurrir inconvenientes o dificultades en el proceso, si no se elige la plataforma adecuada.

El soporte técnico y logístico en la asamblea virtual proporciona la confianza y el apoyo que requiere una copropiedad o empresa. Si te has preguntado en qué consiste el acompañamiento durante una reunión no presencial, en el siguiente párrafo menciono algunos puntos a tener en cuenta.

Puntos clave a tener en cuenta sobre el soporte técnico y logístico:  

  • Busca una plataforma que ofrezca soporte técnico antes, durante y después de la asamblea virtual.
  • Selecciona una plataforma con un moderador especializado en asambleas no presenciales.
  • Elige una asamblea virtual que proporcione capacitación sobre su plataforma.
  • Busca una plataforma que cuente con moderación de las votaciones e intervenciones
  • Verifica que proporcione acompañamiento en el envio de la transcripción de la asamblea y en los soportes audiovisuales.

Contar con estos puntos clave a la hora de ejecutar la asamblea virtual te proporciona seguridad, orden en las votaciones, transparencia en la toma de decisiones, facilidad para entender las herramientas digitales y acompañamiento en la ejecución y control.

Las plataformas tecnológicas generan facilidad para conectar a cientos de personas. En la propiedad horizontal realizar las reuniones no presenciales logra que más copropietarios participen de la toma de decisiones desde sus hogares. Al igual que facilita el trabajo administrativo de los líderes de la copropiedad (administrador y consejeros).

Generar una asamblea exitosa dependerá en gran parte de la plataforma que se elija y del soporte técnico y la experiencia tecnológica que esta pueda proporcionar a cada copropiedad. ¡Ten en cuenta estos puntos para elegir tu plataforma virtual!

Puede interesarte: 12 reglas para lograr una asamblea virtual exitosa en la propiedad horizontal

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, registra tus datos en el siguiente formulario y un consultor te contactará.