Sistema de votación electrónica para eventos y asambleas

Seguramente alguna vez fuiste participante en una votación tradicional (sin medios tecnológicos) de una asamblea o un evento, donde puede que hayas presenciado alguna de las siguientes limitaciones:

  • Votos sin identificar.
  • Demora en el proceso.
  • Demora en la entrega de resultados.
  • Desorganización por parte de los votantes.

Sin embargo, estas limitantes se pueden evitar utilizando herramientas electrónicas, como es el sistema de votación express de Propiedata que te permite agilizar todas tus votaciones y el registro de los participantes de tu asamblea en un tiempo récord no mayor a un minuto.

Es importante resaltar que un factor importante es el personal encargado y especializado para agilizar y guiar a los participantes con su registro al sistema.

Y lo mejor… ¡No es necesario tener dispositivo móvil! como bien sabes existen usuarios que no se sienten cómodos con la tecnología así como también puede que en el momento de realizar las votaciones no cuenten con un dispositivo o con datos móviles, pero tranquilo no hay de qué preocuparse Propiedata en el momento que te registras, te asignará un código personal asociado a la unidad que representas y en el momento que se habilite una votación el personal asignado para colaborarte se acercará hasta ti con un dispositivo móvil de la empresa para que puedas realizar tu mismo tu votación a través del código que te representará.

Ok ahora bien y si… ¿Deseo agilizar aún más mis votaciones? Esto lo puedes lograr realizando las votaciones desde tu propio dispositivo móvil, ingresando directamente a la plataforma de Propiedata en el momento que se habilite alguna votación. De igual forma para que no hayan errores, el participante recibirá una explicación sobre como ingresar a la plataforma y realizar las votaciones exitosamente.

Otro plus que caracteriza este sistema de votaciones, es que todos los participantes (con o sin dispositivo móvil) podrán visualizar el desarrollo y los indicadores en tiempo real de las votaciones, el porcentaje del quórum activo y el historial de las  votaciones realizadas.

Ya para finalizar te mencionaré otros beneficios del sistema de votaciones electrónicas  con Propiedata:

  • Sin límite de usuarios.
  • Sin límite de operaciones para votar.
  • Reportes de votaciones, gráficos y detallados.
  • Genera votaciones por módulos de contribución o por grupos objetivos sin cambiar de sistema.

Espero que toda esta información sea de tu agrado y que te animes a realizar tus próximas votaciones de forma inteligente, fácil, rápida y segura. De ser ese el caso, si deseas realizar una cotización del servicio de votaciones electrónicas con Propiedata, puedes escribirnos al Whatsapp comercial haciendo clic aquí o llenar tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.