Parque Fabricato, realizó con éxito su asamblea mixta con Propiedata en sólo 2 horas.

1 de nov. de 2022 2 min de lectura
Parque Fabricato, realizó con éxito su asamblea mixta con Propiedata en sólo 2 horas.

Hoy conocerás sobre el éxito de la asamblea mixta realizada en el Centro Comercial Parque Fabricato bajo la organización, soporte y logística de Propiedata. Sin embargo antes de comenzar, te comentaré brevemente sobre nuestro cliente.

El centro comercial Parque Fabricato, se encuentra ubicado Medellín específicamente en la localidad de Bello, se caracteriza por ser un espacio moderno y nuevo en la ciudad.. Cuenta con un área comercial para 290 locales albergando así a más de 350 marcas nacionales e internacionales.

Un requerimiento importante de este cliente fué, que debido a una  parte interesada de asambleístas, se hizo la petición de realizar la asamblea de forma presencial para que ellos pudiesen acudir presencialmente, mientras que otros asambleístas en simultáneo prefirieron la virtualidad y estuvieron conectados desde sus dispositivos tecnológicos. Cabe resaltar que para ambas partes (virtual y presencial) la asamblea se llevó a cabo sin contratiempos o complicaciones.

Ahora que conoces un poco sobre la historia de nuestro cliente, te mencionaré los retos logrados durante la asamblea presencial gracias a Propiedata:

  • Registro de asambleístas en tiempo express: gracias al sistema óptimo de registro de asistentes mediante escaneo de código QR, se logró tener un 92,0% de Quórum registrado, el cual se realizó en un tiempo récord de 20 minutos para 130 personas.
  • Asamblea en simultáneo (presencial y virtual): gracias a la capacidad y destrezas del equipo de Propiedata, se pudo llevar en simultáneo la asamblea para ambos asambleístas, es importante mencionar que se asignaron operadores expertos que asistieron y coordinaron la asamblea presencialmente, y por la parte virtual también hizo presencia el equipo de apoyo y soporte. Por ese motivo se logró una asamblea sin contratiempos.
  • Tiempo de realización corto y eficiente: esto se debe gracias al apoyo, coordinación y moderadores encargados que apoyaron en la agilidad y realización de la asamblea, evitando así demoras o tiempos extras innecesarios. La duración de esta asamblea fue de un tiempo récord de 2 horas.
  • Votaciones de asambleístas en sólo un clic: con el sistema de votaciones de Propiedata, todos los asambleístas tanto los conectados virtualmente y los que asistieron presencialmente, pudieron ejercer sus votos desde su dispositivos móviles, teniendo un tiempo de respuesta de votaciones en menos de un minuto. En el caso de los asambleístas que acudieron presencialmente y que no contaban con dispositivos móviles, de parte de Propiedata se les facilitó un código de votación personal y un dispositivo para que pudieran ejercer su derecho al voto sin inconvenientes.
  • Equipo óptimo de sonido y video: debido al equipo capacitado para llevar a cabo las asambleas presenciales, se logró instalar en su totalidad los implementos solicitados de sonido y video para poder observar y escuchar sin inconvenientes la asamblea.
  • Moderador capacitado y con conocimientos sobre asambleas empresariales: se brindó la presencia de un moderador capacitado, el cual apoyó y llevó el control del orden del día en conjunto con la junta directiva. Gracias a este apoyo, no hubo interrupciones innecesarias o pérdidas de tiempo

Cabe resaltar que está asamblea fue llevada a cabo con éxito, gracias al equipo de expertos capacitados de Propiedata, el cual está enfocado al 100% en las asambleas presenciales y virtuales de empresas, centros comerciales y propiedad horizontal.

Una vez más, agradecemos a Parque Fabricato por habernos elegido y permitirnos apoyarlos en la realización de su asamblea. Recuerda que si estás interesado en cotizar o reservar tu asamblea virtual o presencial puedes escribirnos haciendo clic aquí o llenar tus datos en el siguiente formulario.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.