Top 8 beneficios de contar con la App administrativa de Propiedata en las copropiedades

No hay nada mejor que poder integrar actividades y requisitos de una copropiedad en un solo lugar y que además puedas tener una mayor participación de los residentes con la administración. ¿Sabes cómo puedes lograrlo? Es simple, con la App de plataforma administrativa de Propiedata puedes obtener eso y mucho más.

El objetivo de Propiedata es poder simplificar actividades que pueden ser tediosas tanto para los administradores como los residentes. Esto se logra gracias a la tecnología, que actualmente es el mejor amigo de los residentes y administradores que forman parte de una propiedad horizontal.

Por ese motivo, a continuación conocerás los beneficios de contar con la App administrativa de Propiedata dentro de una copropiedad:

  1. Realiza las facturaciones y pagos en línea, sin necesidad de salir de tu casa.
  2. Reserva las zonas comunes de tu copropiedad directamente en la App.
  3. Cartelera informativa digital, donde podrás cómodamente desde cualquier lugar conocer los eventos, sucesos o noticias de tu copropiedad.
  4. PQRS digitales, sin necesidad de dirigirte a la oficina del administrador.
  5. Votaciones y encuestas digitales. Si necesitas aprobar alguna situación extraordinaria de tu copropiedad esta opción es la más cómoda y práctica para ti.
  6. Tener el  registro vehículos y parqueaderos, de forma sencilla y práctica para el debido control que debe existir dentro de la copropiedad.
  7. Mayor integración entre el núcleo de una copropiedad (residentes) y la administración.
  8. Más facilidad para el administrador en desempeñar su cargo, gracias a las herramientas que facilita la App.

Ahora que ya conoces los increíbles beneficios de contar con la App de plataforma administrativa de Propiedata, ¿Qué esperas para implementarla en tu copropiedad?. Si estás interesado en realizar una cotización llena el siguiente formulario con tus datos y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.