Descarga la factura del pago de un residente desde tu App Propiedata

Al ser el administrador encargado de una propiedad horizontal, es lógico que debes llevar el control contable correspondiente al pago de las cuotas o facturas de cada residente y su respectiva unidad.

Con Propiedata, te olvidas de realizar esta tarea manualmente, gracias a que la plataforma administrativa te permite de forma virtual llevar un control, registro de todas las facturas de los pagos realizados. Además si deseas tener en físico una factura, podrás descargar la que desees.

Por ese motivo hoy conocerás el paso a paso que debes realizar para descargar la factura que desees:

  1. Dirígete al módulo de contabilidad que se encuentra en el menú al lado izquierdo de la pantalla.

2. Luego debes seleccionar el módulo de facturación, donde podrás encontrar las facturas de tus residentes.

3. Para conseguir una factura en específico usa la casilla de búsqueda, donde podrás buscar según el número de unidad o de factura.

4. O si deseas puedes presionar la opción filtrar, que te permitirá buscar la factura por mes o año.

5. Una vez que hayas encontrado la factura que deseas, solo debes presionar la casilla de acciones y seleccionar la opción descargar PDF. ¡Y listo! tendrás la factura de tu residente descargada en tu computador.

Ahora que ya conoces lo fácil que es generar las facturas digitales de tus residentes ¿Que esperas? Implementa la plataforma administrativa de Propiedata en tu PH y notaras resultados exitosos, para esto suceda solo debes ingresar tus datos en el siguiente formulario y un consultor se comunicará contigo lo antes posible.