Asambleas virtuales en Argentina

Es probable que para muchos era un poco preocupante el hecho de emigrar a la “virtualidad”, pero fue y es un hecho que tuvimos que afrontar gracias a la realidad que hoy en dia vivimos, que es seguir nuestra vida cotidiana y nuestras labores pero con el covid-19 latente en las calles.

Situaciones como la realización de las asambleas presenciales de los consorcios, evidentemente se vieron afectadas desde principios de la pandemia, por cuestiones de bioseguridad y del distanciamiento social.

Lo que más preocupaba tanto a los administradores, residentes y consejeros era el hecho de que no existiera un ente que regulará las asambleas virtuales. Sin embargo, esta preocupación no duró mucho tiempo debido a que el Directorio del INAES emitió la resolución 485/21, que permite realizar asambleas virtuales debido a las limitaciones impuestas por el covid-19.

Cabe destacar que el proceso de virtualidad ha sido paulatinamente y ha tenido una excelente aceptación por parte del grupo de los consorcios e integrantes.

Por último, te menciono que Propiedata ofrece el servicio de asambleas virtuales con la mejor plataforma virtual de latinoamérica. Si deseas conocer un poco mas, llena el siguiente formulario y un consultor te contactará.