Altos de San Jorge, realizó su asamblea presencial con Propiedata y tuvo un 87,4% de Quórum registrado en solo 25 minutos

31 de oct. de 2022 2 min de lectura
Altos de San Jorge, realizó su asamblea presencial con Propiedata y tuvo un 87,4% de Quórum registrado en solo 25 minutos

Hoy conocerás sobre el éxito de la asamblea presencial realizada en la copropiedad Altos de San Jorge bajo la organización, soporte y logística de Propiedata. Sin embargo antes de comenzar, te comentaré brevemente sobre nuestro cliente.

Altos de San Jorge, es una copropiedad ubicada en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Suba. Es reconocido por su ubicación estratégica y la cercanía a centros comerciales y supermercados de cadena. Cuenta con 244 unidades, zonas comunes y un diseño llamativo y moderno.

Ahora que conoces un poco sobre la historia de nuestro cliente, te mencionaré los retos logrados durante la asamblea presencial gracias a Propiedata:

  • Registro de asambleístas en tiempo express: gracias al sistema óptimo de registro de asistentes mediante escaneo de código QR enlazado al Whatsapp, se logró tener un 87,4% de Quórum registrado, el cual se realizó en un tiempo récord de 25 minutos para 210 personas.
  • Votaciones de asambleístas con solo un clic: con el sistema de votaciones de Propiedata, todos los asambleístas pudieron ejercer sus votos desde su dispositivos móviles, teniendo un tiempo de respuesta de votaciones en menos de un minuto. Y en el caso de los asambleístas que no contaban con dispositivos móviles, de parte de Propiedata se les otorgó un código para que pudieran ejercer su derecho al voto sin inconvenientes. Teniendo así un 75% de participación en las votaciones.
  • Equipo óptimo de sonido y video: debido al equipo capacitado para llevar a cabo las asambleas presenciales, se logró instalar en su totalidad los implementos solicitados de sonido y video para poder observar y escuchar sin inconvenientes la asamblea.
  • Moderador capacitado y con conocimientos sobre asambleas: se brindó la presencia de un moderador capacitado, el cual apoyó y llevó el control del orden del día en conjunto con la administración. Gracias a este apoyo, no hubo interrupciones innecesarias o pérdidas de tiempo

Cabe resaltar que está asamblea fue llevada a cabo con éxito, gracias al equipo de expertos capacitados de Propiedata, el cual está enfocado al 100% en las asambleas presenciales de empresas, centros comerciales y propiedad horizontal.

Una vez más, agradecemos a la Copropiedad Altos de San Jorge por habernos elegido y permitirnos apoyarlos en la realización de su asamblea. Recuerda que si estás interesado en cotizar o reservar tu asamblea virtual o presencial puedes escribirnos haciendo clic aquí o llenar tus datos en el siguiente formulario.

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Propiedata | Artículos, herramientas y software para Propiedata Horizontal.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.